Oportunidades Profesionales

JOBMadrid: la Hiring Fair Internacional de referencia para Talento Júnior

Enviado por Editor el Mar, 14/11/2023 - 11:21

JOBMadrid reabre sus puertas un año más. El próximo miércoles 22 de noviembre, JOBMadrid, el congreso de Empleo y Orientación Profesional de referencia para Estudiantes Universitarios, Titulados Júnior y CFGS, organizado por Talent Point HRC, celebra su séptima edición en Madrid y prevé una participación de más de 5.000 candidatos participantes.

Únete a EDAG Engineering Spain: ¡Desarrolla tu carrera en la industria del automóvil!

Enviado por Editor el Lun, 19/06/2023 - 09:33

Sabemos lo importante que es encontrar oportunidades profesionales emocionantes y gratificantes. Por eso, queremos presentarte a EDAG Engineering Spain, una empresa líder en el sector de la ingeniería de la automoción. En este artículo, te invitamos a descubrir por qué EDAG es el lugar perfecto para desarrollar tu carrera profesional y cómo puedes formar parte de un equipo altamente cualificado. ¡Prepárate para iniciar un emocionante viaje hacia el éxito profesional!

5 consejos para triunfar en tu primer trabajo después de la universidad

Enviado por Editor el Mar, 06/06/2023 - 09:56

Después de años de estudio y dedicación, finalmente te encuentras listo para enfrentarte al mundo laboral. El primer trabajo después de la universidad es un hito importante en tu vida profesional, y es crucial establecer bases sólidas para un futuro exitoso. Para ayudarte en esta transición, hemos recopilado cinco consejos fundamentales que te permitirán triunfar en tu primer trabajo y destacar. 

Desarrolla tu carrera profesional en Bertrandt, compañía líder en el sector de la automoción

Enviado por Editor el Mar, 25/04/2023 - 10:47

Si estás buscando una oportunidad para iniciar tu carrera profesional o desarrollarte dentro de un área concreta en el sector de la automoción, ¡Bertrandt te está esperando! Podrás conocerlos en JOBarcelona’23 y descubrir sus diferentes vacantes encaminadas a numerosos perfiles: desde Validación de HW, desarrollo de SW, Gestión, análisis virtual de pieza, diseño de piezas, producción y calidad, hasta posiciones relacionadas con multimedia y gráficos.

JOBarcelona’23, la Hiring Fair Internacional que permite a las empresas conectar con el mejor talento junior

Enviado por Editor el Mié, 15/02/2023 - 09:46

Apostar por el talento junior y crear cantera es una de las claves de éxito para las empresas líderes, un denominador común que comparten todas las compañías que están en crecimiento y quieren competir en un entorno altamente dinámico y globalizado.

Desarrolla tu carrera profesional en el retail especializado en la construcción y la reforma por Bricomart

Enviado por Editor el Lun, 23/05/2022 - 10:26

El sector de construcción y la reforma, tanto desde el punto de vista del retail como de la transformación digital, es sin duda, uno de los más sólidos del mercado, en continuo crecimiento desde hace varios años.

My recruitment journey by Frank Recruitment Group

Enviado por Editor el Mar, 17/05/2022 - 09:10

Recruiters use their expertise to help people find jobs and achieve professional success.

They are also responsible for negotiating contracts, advertising vacancies, and building relationships with clients.

But what does it take to develop these skills? Is it possible to get into recruitment with no experience?